¿Estás buscando un restaurante en Lanzarote que ofrezca una experiencia gastronómica inolvidable? Si es así, no te pierdas El Cangrejo Rojo, un restaurante situado en Puerto del Carmen con unas vistas al mar que te dejarán sin aliento.

Desde la terraza de El Cangrejo Rojo podrás disfrutar de un atardecer mágico, con el sol poniéndose sobre el horizonte del océano Atlántico. Mientras tanto, podrás saborear los deliciosos platos de la cocina canaria, elaborados con los mejores productos locales.

El menú de El Cangrejo Rojo incluye una amplia variedad de platos, desde pescados y mariscos frescos hasta carnes y verduras a la brasa. También ofrece opciones vegetarianas y veganas, para que todos puedan disfrutar de una comida deliciosa.

El servicio en El Cangrejo Rojo es inmejorable. El personal es amable y atento, y hará todo lo posible para que tu experiencia sea inolvidable.

Si estás buscando un restaurante en Lanzarote donde puedas disfrutar de una comida deliciosa con unas vistas espectaculares, El Cangrejo Rojo es el lugar perfecto para ti.


Reserva tu mesa ahora y vive una experiencia gastronómica inolvidable.

Telefono:928 51 21 91